Medicina Láser

La terapia láser ha revolucionado los procedimientos de medicina estética en los últimos años. Se trata de un procedimiento ambulatorio que mediante el efecto térmico que genera en los tejidos produce diferentes resultados de acuerdo a la penetración y célula diana sobre la que se dirige.

Láser Picosegundo Starwalker

Este tipo de láser combina cuatro longitudes de onda y hasta 14 modalidades de láser, algo que permite al equipo muy versátil y adaptable a varios tipos de tratamientos de piel. Siendo así, el láser starwalker supone un avance revolucionario para el sector de la medicina y la estética.

Por ello podemos tratar de forma óptima una gama de procedimientos estéticos: tatuajes, manchas solares, lentigos solares, lentigos seniles, arañas vasculares, tatuajes, secuelas de acné y rejuvenecimiento facial.

En que se diferencia de otros láser, en su rápidez del tratamiento, corta recuperación y resultados en menor número de sesiones.

Láser Co2 fraccionado

Esta tecnología láser se ha convertido en el procedimiento más exitoso para los pacientes que requieren Rejuvenecimiento facial, del cuello y de las manos, poros dilatados, cicatrices de acné u otros orígenes, estrías y flácidez facial.

Funciona mediante la creación de microlesiones, dejando zonas de piel sanas entre ellas,  estimulando la regeneración  y reparación de la piel tanto a nivel superficial (mejora de arrugas, líneas de expresión, cicatrices superficiales) como profundo (estimulación de formación de colágeno). Resultados óptimos y a largo tiempo.

Láser Neodimio

Ofrecemos un protocolo de tratamiento láser que proporciona una solución verdaderamente integral para el problema del acné. La luz del Nd Yag controla con precisión, penetra en la piel con eficacia para dirigir las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de desarrollar una nueva inflamación del acné.

Además de sus efectos de penetración térmica acelera el proceso de cicatrización y estimula la remodelación del colágeno, un paso del tratamiento a largo plazo. Asimismo podemos tratar patologías vasculares y melasma.

Resultados óptimos y rápidos, sin efectos secundarios, rápida recuperación y lo mejor, sin complicaciones.

Te ayudamos a resolver tus dudas

Solicita tu consulta médica